Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
/ / /

¡SOLO FALTAN 4 DÍAS PARA

LA GRAN FIESTA DEL DÍA DEL MAESTRO!

 

 

¡NO FALTES!

Curso introduccion para aprender Flash 

 

EL SMSEM ATRAVES DE EL CUADRO DELEGACIONAL F01-07 TE INVITA A PARTICIPAR EN LA ¡CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL MAESTRO!

 

 

16 DE MAYO DE 2010

 

 

CENTRO DE ESPECTACULOS

"EL KARMA"

 

 

LIBRAMIENTO DE LA CARRETERA MEXICO-CUAUTLA, CHALCO, EDO. DE MEXICO.

 

INICIO: 16:00 HRS.

 

 

HORA APROX. DE LA RIFA

 

 

19:20 HRS

 

 COPÍA O TALÓN DE CHEQUE

CREDENCIAL DE ELECTOR

(NO OLVIDES TU BOLETO DE LA RIFA)

 

 GRUPOS INVITADO!!

  

¡¡SONORA SANTANERA!!

 

¡¡CAÑA REAL!!

 

 

 

 

TUS AMIGOS DEL COMITE DELEGACIONAL ¡TE ESPERAMOS! VEN Y DISFRUTA DE TU DÍA!

¡TE LO MERECES!

MUCHAS FELICIDADES

 

Es buena ocasión para reconocer y recordar a esas personas que han estado conmigo en el aprendizaje no sólo de los libros, sino de la vida... Quiero agradecer a todos mis maestros, esos que desde los inicios escolares han dejado huella en mí.
 

A los maestros del kínder, de la primaria. Esos que día a día dedicaron su tiempo para enseñarnos las letras y los números, que aguantaron gritos y risas de niños inquietos, que explicaban una y otra vez la lección para que todos la comprendiéramos.

Esos maestros que alguna vez odiamos porque nos dejaban tarea en vacaciones y que amamos cuando nos dejaban salir temprano al recreo.

 

A los maestros de la secundaria, aquellos que nos enseñaron lo esencial de la vida de adolescente, maestros realmente estrictos que nos enseñaron disciplina y que tenían que castigarnos cuando nos salíamos de clase.

 

Esos maestros que soportaron con paciencia nuestras risas y burlas cuando hablaban de sexualidad, pero que a la vez nos hacían sonrojar con sus clases, esas que creíamos inútiles pero que ahora sabemos que son la base de nuestra vida.

A los maestros de la prepa. ¡Ah, aquellos tiempos! esos en los que crees que el mundo gira alrededor de ti. Gracias a todos esos maestros que nos hicieron poner los pies sobre la tierra y que poco a poco nos fueron guiando hacia lo que sería nuestra profesión.

 

Maestros, que nos hicieron llorar con las lecciones de historia, de química y de cálculo y que hoy son recordados con mucho cariño.

A los maestros de la universidad. ¡Cómo olvidarlos! Maestros de vida, maestros de profesión. Esos maestros que te permiten olvidar su título y llamarlo solamente por su nombre.

Gracias a todos ellos por los consejos, por los secretos de profesión compartidos, por vernos como futuros colegas más que como futura competencia, por su apoyo pero sobre todo por la amistad brindada.

A todos ellos, a los que me regañaron y los que me premiaron, a los que me exentaron de un examen, y al que alguna vez me reprobó… Gracias porque es por ustedes que hoy soy una gran profesionista y una gran persona.

 

y sobre todo a todos los maestros y amigos de educación física, entreandores deportivos y promotores que a lo largo de su vida han dejado un pedazo de ella en cada uno de los alumnos, señores quienes han trabajado sientanse orgullo de su profesión pues no solo es una labor sino un ejemplo a seguir de la niñez mexiquense.



Gracias por las enseñanzas del ayer… Y los recuerdos del ahora.

Con mucho cariño en su día.

 

 

COMPAÑEROS MAESTROS SE LES INFORMA QUE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL MAESTRO SE LLEVARÁ A CABO EN DOS ETAPAS, RECONOCIENDO EL COMPROMISO DEL SMSEM Y DEL COMITE DELEGACIONAL F01-07 QUEREMOS FESTEJAR TU DESEMPEÑO COMO PROMOTOR O DOCENTE DE EDUCACIÓN FÍSICA ASÍ COMO DE ENTRENADOR DEPORTIVO INVITANDOTE A PARTICIPAR EN LA FIESTA DEL DÍA DEL MAESTRO QUE SE LLEVARÁ EL PROXIMO 16 DE MAYO EN EL SALÓN DE EVENTOS EL "KARMA" EN LA CARRETERA A CHALCO (PASANDO LA CASETA A CINCO MINUTOS) PARTICIPANDO "LA SONORA SANTANERA" Y "CAÑA REAL" EMPEZAMOS A LAS 4:00 PM DE LA TARDE NO FALTES Y RECUERDA QUE LO MÁS PRONTO POSIBLE TE HAREMOS LLEGAR TU BOLETO A NOSOTROS NOS LO ENTREGAN EL 5 DE MAYO, SABEDORES DE LA RESPONSABILIDAD QUE ADQUIRIMOS NO TE FALLAREMOS.(Te informamos que presentamos la queja de varios de nuestros compañeros ante el Sector La Paz al que pertenecemos en el SMSEM sobre la realización de dicho evento en día domingo y saber que el día 17 de mayo (lunes) se deben presentar a trabajar, lo cual nos parece injusto, por que en el evento siempre suele ocurrir que a las 12:30 am o 1:00 am se rifa el ultimo carro y que la base no esta presente y por esta razón estamos trabajando para soluciones concretas, debe pedirse a la base opinión de como y cuando realizarlos, contamos con tu apoyo, las cosas deben cambiar y exigir al comite ejecutivo estatal tomar en cuenta  las delegaciones, ya basta de solo bajar la información sino cuestionarla y aplicarla de manera más eficaz, estamos trabajando.) 

 

EL COMITE DELEGACIONAL TIENE EL HONOR DE INVITARTE A LA COMIDA DE CELEBRACIÓN DEL DIA DE MAESTROS DE LA DELEGACIÓN EL DÍA 21 DE MAYO HORA Y LUGAR POR CONFIRMAR PERO RECUERDA EL ABRIR ESPACIOS PARA NOSOTROS ES TAREA DE TODOS APOYANOS.(gestionaremos ante los Coordinadores de Área de Educación Física y Directores de escuelas del Deporte el apoyo para la realiación de dicho evento, sabedores que son personas que manejan la cooperación y colaboración en todas las actividades como principios contaremos con su apoyo).


COMITE DELEGACIONAL F01-07

2010-2013

"HONESTIDAD, COMPROMISO Y BIENESTAR PARA LA BASE MAGISTERIAL"

Mayo de 2010

Compartir esta página

Repost 0
Published by