Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
21 junio 2010 1 21 /06 /junio /2010 07:24

Buenas Noches Compañeros Maestros nuevamente escribiendoles aqui en su Blog, esperando se encuentren bien de salud y disfrutando de su fin de semana, el cuadro delegacional les informamos sobre algunas actividades y hechos que se han presentado dentro del Sector La Paz al que pertenecemos dentro del SMSEM, sabedores del compromiso social, esperamos contar contigo en cuanto al apoyo a la Delegación en las decisiones que llegan a tomarse, uniéndonos por el bienestar de nuestra delegación sindical.
 
Desde el inicio de nuestra gestión como comité delegacional, siempre estamos abiertos a nuevas propuestas vertidas por compañeros ya sea dentro de la misma Delegación como de otras, hemos trabajado y gestionado con nuestro Comité Ejecutivo Estatal, el pasado 15 de Junio de 2010, tuvimos la oportunidad de platicar directamente con nuestro Secretario General del SMSEM el Profr. Roberto E. Sanchez Pompa, donde se pugno por el apoyo a compañeros horas clase que no pudieron entrar en el proceso de regularización de plazas, así como la gestión en el incremento de horas a compañeros de Esc. del Deporte, donde se entrego oficio y petición y se refrendará con la participación en el Congreso Estatal del SMSEM, en el mes de octubre, donde se luchará por que entre el pliego petitorio para  ser tomada en cuenta el presupuesto ante el Gobierno del Estado de México, y asi la apertura de espacios dentro de nuestra área. Te informaremos de los avances y el seguimiento a las peticiones y apoyos de los compañeros de la delegación por los que se esta trabajando.

 

Pasando a otra situación, en pasadas fechas compañeros delegados de una Delegación Sindical que por respeto no mencionamos, han tratado de hacer cosas diferentes, impactar, sobresalir, olvidando el derecho de los compañeros a elegir u opinar, proponen pero no de las formas mas adecuadas por lo que te pedimos no firmes ningún documento, en el que como Delegación no hemos estado de acuerdo, puesto que cualquier información será vertida por nosotros, debemos consolidarnos y luchar por intereses en común como delegación, no estamos con ellos, en la manera como se maneja la información y mucho menos con sus actores, de antemano muchas gracias por tu atención y apoyo.

 

Compañero maestro que conformas nuestra delegación trabajemos en conjunto, hagamos que nuestra delegación vuelva ser reconocida por su trabajo y compromiso, lamentable mente en etapas anteriores las gestiones no han impactado, pero contamos con el apoyo, y seguiremos luchando por el beneficio colectivo de nuestra delegación, ten lo por seguro.
 
                                                       ATENTAMENTE 
                                              COMITÉ DELEGACIONAL

                                                              EF01-07
 

Compartir este post

Repost 0
Published by EF01-07
Comenta este artículo

Comentarios